Turistas encuentran cuerpo flotando en el mar

Los visitantes estaban en la playa Paraíso cuando hicieron el hallazgo.

|
La turista perdió la vida de un paro cardíaco en la playa Paraíso de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una turista falleció ayer en un hospital de la isla mientras recibía los primeros auxilios, presuntamente tras sufrir un paro cardiaco en la playa Paraíso.

De acuerdo con el reporte policiaco, ayer a las 12:30 de la tarde se recibió un llamado al 066 para avisar que había una persona inconsciente en playa Paraíso, a la altura del kilómetro 14.5 de la costera sur.

Se indicó que unos turistas encontraron a la mujer flotando en el agua y la jalaron a la orilla.

También te puede interesar: Encuentran a turista de crucero flotando en el mar

Al lugar acudió una ambulancia de la clínica de la Cámara Hiperbárica, cuyos paramédicos inmediatamente le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y la trasladaron a dicho nosocomio en Código Rojo.

En el hospital los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla, pero más tarde se dio parte a las autoridades ministeriales de que había fallecido.

En el lugar elementos ministeriales hablaron con los familiares de la extranjera -de quien no se informaron los datos generales- y procedieron a realizar un examen externo al cuerpo, y se determinó que no presentó lesiones visibles o huellas de violencia.

Tras las diligencias el personal de Servicios Periciales se retiró, pues no se realizó el levantamiento del cadáver, toda vez que los médicos de la clínica certificaron su deceso por un paro cardiaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton