¡Primer día del año! Turistas 'invaden' playas de Cancún

La fiesta de fin de año que organizaron los centros nocturnos estuvieron con gran afluencia.

|
Las playas de Cancún concentraron un gran número de personas durante el primer día del año 2018. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Decenas de bañistas entre nacionales y locales se concentraron en las playas de Cancún para recibir los primeros rayos del sol del 2018 recargar energías, y disfrutar del mar Caribe aunque estuvo nublada la mañana, y después del medio día llovió en la zona hotelera de Cancún.

La fiesta de fin de año que organizaron los centros nocturnos ubicados en Punta Cancún, y el Club de playa privado, concentraron un gran número de personas quienes luego del festejo de fin de año se dieron cita en playa Gaviota Azul para recibir los primeros rayos de sol del nuevo año.

También te puede interesar: Puerto Morelos incrementó ocupación hotelera en 2017

Mientras que otros eligieron el mirador y playa Delfines para recargar su energía e iniciar con mucho optimismo el 2018; otras más aprovecharon los primeros rayos del sol para tomarse una fotografía en el parador turísticos de las letras de Cancún, una de las imágenes que no pueden faltar en el álbum de los recuerdos de visitantes y locales, y sobre todo que casi de inmediato es compartida en las redes sociales.

De acuerdo con personal de protección civil, playa Gaviota Azul, Delfines, Tortugas y Flamingos los bañistas comenzaron a llegar a las nueve de la mañana en grupos grandes sobre todo familias, un promedio de cinco mil personas se dieron cita en la playa de Punta Cancún.

Comerciantes de la zona federal marítimo terrestre, coincidieron en haber iniciado el año con muy buena actividad económica, porque las personas consumían sus productos y servicios, como es la venta de alimentos y bebidas, así como la renta de camastros, sombrillas y sillas.

Los restaurantes y clubes de playa ofrecieron alimentos y bebidas en sus instalaciones de playas, mientras que los vendedores ambulantes, aprovecharon la mañana para ofrecer sus productos que fueron desde frutas con chiles, algodón de azúcar y antojitos entre los que predominaron los kibis con un precio de 15 pesos en la zona de playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton