Turista fallecido espera que familiares reclamen su cuerpo

A través de una credencial se identificó como Ismael, estudiante de enfermería en Tijuana.

|
Autoridades están en espera de la llegada de los familiares, para que reclamen el cuerpo y realicen el pago de gastos médicos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Hasta el momento, nadie ha reclamado el cuerpo del turista que la tarde de ayer falleció en el lado oriente de la isla. La mujer que resultó lesionada, se encuentra estable y dijo a las autoridades no recordar nada de lo que paso.

Este lunes una pareja de turistas nacionales que iban en una motocicleta marca Suzuki tipo elite 125, color roja y con placas SL5UN número 48 de la rentadora “Delfines”, perdieron el control del transporte, en la carretera costera oriental a la altura del kilómetro 48, del lado oriente de la isla.

Tras diversos reportes solicitando ayuda médica, llegaron paramédicos para brindar atención a los afectados, sin embargo no pudieron hacer nada para ayudar al conductor de la motocicleta, quien perdió la vida casi de forma inmediata al quedar sobre la valla de contención metálica.

También te puede interesar: Sargazo ahuyenta a turistas de las playas de Mahahual (Video)

El hombre fue identificado a través de una credencial de estudiante como Ismael N, de aproximadamente 25 años de edad.

El cuerpo del masculino presentó probable fractura craneoencefálica, amputación del brazo derecho, y se supo que estaba estudiando la carrera de enfermería en Tijuana. Las autoridades ya se encargan de avisar a las autoridades pertinentes para localizar a los familiares.

Tras el percance, su acompañante terminó unos seis metros manglar adentro, con diversas contusiones, que fueron atendidas oportunamente por paramédicos locales y trasladada a un hospital.

La mujer indicó a las autoridades que al ser la curva pronunciada, perdieron el control y se impactaron en la barrera de contención, sin embargo lo que siguió después dijo no recordarlo.

Los turistas están en espera de la llegada de sus familiares, Ismael N para que reclamen su cuerpo y en el caso de la mujer, para que realicen el pago de sus gastos médicos y de la motocicleta en la que viajaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton