18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Abusan taxistas en el cobro de su servicio a los turistas

Cada día son más las quejas por tarifas excesivas; trabajador del volante 'estafa' a familia de visitantes.

Testigos aseguraron que los turistas no tuvieran la culpa del percance. (Lanrry Parra/SIPSE)
Testigos aseguraron que los turistas no tuvieran la culpa del percance. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Abusan taxistas en el cobro de su servicio a los turistas Compartir en Twiiter Abusan taxistas en el cobro de su servicio a los turistas

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Los taxistas se han convertido en uno de los principales factores que repercuten para que el turismo empiece a dejar de llegar a este destino vacacional, debido a realizan un cobro excesivo por sus servicios.

Las quejas de los turistas por supuestos abusos en las tarifas, cada día son más. La situación está generando preocupación entre los empresarios de la localidad y la ciudadanía. 

Hoy al medio día, cuando una familia de turistas iba a bordo de un carrito de golf rentado, fue impactada por un taxi, que según los testigos se había detenido de manera inesperada para subir un pasaje.

Después de varios minutos de discusión, los turistas aceptaron pagar la cantidad de 45 dólares al taxista por la reparación de la pieza que según se había dañado.

Esta situación causó indignación entre los presentes porque consideraron que la culpa no fue de los turistas sino del taxista, por lo que empezaron a gritar en contra del trabajador del volante y de los mismos elementos de la dirección municipal de Tránsito, porque estos no hicieron nada al respecto.

Esto solo refuerza el rumor de que cada día son más los prestadores de servicios que abusan de los visitantes en el cobro de los servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios