Tus hijos no tienen clases el viernes... ¡Llévalos al Planetario!

Los recintos Ka’ Yok’ y Cha’an Ka’an preparan actividades para niños de 6 a 12 años de edad.

|
El Planetario de Cancún ofrecerá actividades para los niños que no tendrán clases este viernes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los planetarios de Cancún Ka’ Yok y Cozumel Cha’an Ka’an están listos para recibir este viernes a niños de entre 6 y 12 años de edad, en los programas “Viernes de Planetario” y “Pequeños Navegantes", respectivamente, como opciones divertidas y de aprendizaje lúdico, ya que no habrá clases por reunión del Consejo Técnico Escolar.

De acuerdo con el boletín, las directoras de ambos recintos, Karla Peregrina Oropeza, del Planetario de Cancún Ka’ Yok’ y Milagros Várguez Ramírez, del Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, informaron, que con estas actividades se divulga de la ciencia, tecnología, innovación y cultura para el público.

Como cada último viernes de mes, en el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ las actividades que se ofrecen tienen un costo de 120 pesos, que incluye la entrada a la proyección en domo digital, la estancia por cinco horas, diferentes talleres y materiales para los mismos, observación con los telescopios y mucho más, refirió Peregrina Oropeza.

También te puede interesar: ‘Arma’ una visita escolar al Planetario Ka’ Yok’ de Cancún

Precisó que “Viernes de Planetario” tiene un horario de 9 a 13:30 horas, es para menores de 6 a 12 años de edad, que en todo momento están atendidos por personal del recinto.

Por su parte, Várguez Ramírez explicó que este será el segundo viernes de “Pequeños Navegantes” del presente ciclo escolar, y tienen preparadas actividades diferentes a las del mes anterior, en sus áreas de Talleres, Sala Maya, Domo y Observatorio.

Los padres que deseen, ya pueden inscribir a sus hijos pues se cuenta con cupo limitado. Los horarios de las actividades son de 8 a 13:45 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton