20 de Noviembre de 2018

Cancún

¡Confirmado! De esta manera regresa Uber a Cancún

A partir del esta semana, la aplicación comenzará a activar a los futuros socios.

Hoy, la aplicación opera en 13 ciudades de la República Mexicana. (Redacción)
Hoy, la aplicación opera en 13 ciudades de la República Mexicana. (Redacción)
Compartir en Facebook ¡Confirmado! De esta manera regresa Uber a CancúnCompartir en Twiiter ¡Confirmado! De esta manera regresa Uber a Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Uber Eats, la aplicación que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio, se alista para llegar al destino más paradisíaco de México: Cancún.

De acuerdo con información del boletín, a partir de esta semana, la aplicación comenzará a activar a los futuros socios repartidores que la usarán y a los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma.

También te puede interesar: Para los amantes de la cerveza, llega el Oktoberfest Cancún 2018

A través de la app de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes de la ciudad quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales, quienes podrán, a su vez, pedir su platillo preferido sin importar en dónde se encuentren.

Reparte con Uber Eats

Los socios repartidores, por su parte, utilizarán la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante y entregándola al usuario, ya sea caminando, en bicicleta, en moto o en automóvil.

Para poder registrarte debes acceder a https://www.uber.com/en-MX/drive/delivery/ y seguir lo pasos.

Uber Eats para negocios

Para los restaurantes, Uber Eats significa potenciar su negocio al llegar a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance. Es así como los restaurantes pueden aprovechar mejor sus cocinas vendiendo a usuarios que no tienen la intención de ir a un establecimiento. 

Acerca de Uber Eats en México:

Uber Eats lanzó operaciones en México en octubre de 2016 en Ciudad de México, siendo esta la primera ciudad en América Latina donde inició la aplicación.

Hoy, la aplicación opera en 13 ciudades (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí, León, Veracruz, Chihuahua, y Toluca).

Gracias a la flexibilidad de la aplicación, Uber Eats tiene entre los socios repartidores a una amplia comunidad de estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad y personas que perdieron su empleo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios