Regresa Uber a las calles de Cancún

El gerente de comunicación de la empresa dio los detalles del retorno de la App.

|
Uber volverá a dar servicio en Cancún a partir de esta semana. (wcifly.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aplicación de transporte Uber volverá a operar en Cancún a partir de hoy, luego de más de un año de haberse retirado de las calles de esta ciudad.

“Me da mucha alegría poder decirles que mañana (hoy) ya podremos contar con Uber en Cancún”, dijo a Novedades Quintana Roo hoy Saúl Crespo, gerente de comunicación de la empresa.

También te puede interesar: Taxistas de Cancún, unidos contra plataforma Uber

Detalló que la compañía volverá a las calles gracias a que cuenta con un amparo y precisó que por el momento únicamente ofrecerá el servicio básico.

En abril pasado Crespo explicó que la plataforma ya había enviado al Instituto de Movilidad de Quintana Roo requerimientos de respuesta como parte de las estrategias legales que emprenderán.

Aclaró que la compañía acató todas las reglas y cumplió con la parte de ingresar la documentación para que en esta segunda vuelta la empresa ingrese con todos los permisos.

La App llegó a Cancún el 16 de septiembre de 2016, sin permisos y tras un año de trabajar así puso una pausa, en diciembre de 2017.

Ante las regulaciones estatales ingresó documentación para regresar a la ciudad a inicios de 2019, sin obtener una respuesta; actualmente al menos tres mil socios conductores esperan la entrada de la plataforma para dar servicio de transporte.

(Con información de Stephani Blanco)

Lo más leído

skeleton





skeleton