No te quedes sin votar: ¡Ubica tu casilla!

Ponemos a tu disposición la herramienta del INE para localizar las casillas que se instalarán este 5 de junio.

|
Lo único que necesitas para encontrar la casilla que te corresponde, es tener 'a la mano' tu credencial de elector. (Imagen: Especial/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si aún no sabes en dónde está ubicada tu casilla, guarda la calma y sigue leyendo, que aquí te compartimos la información oficial al respecto.

Hoy y mañana, domingo 5 de junio, podrás encontrar en la edición impresa de Novedades Quintana Roo la dirección de cada una de las casillas electorales que serán instaladas en todo el estado.

También te puede interesar: El domingo podrás usar cualquier marcador para votar

De modo que si aún no ‘te has ubicado’ puedes comprar el periódico cualquiera de los dos días y buscar en dónde te corresponde votar. 

También podrás encontrar tu casilla a través de la plataforma que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha publicado en su portal web y que a continuación puedes revisar al final de este texto.

Lo único que necesitas es tener ‘a la mano’ tu credencial de elector y llenar los datos que te solicita el sitio web del INE, que serán: la entidad y la sección a la que perteneces.

Cómo ubicar mi casilla

Ya sea que vivas en Quintana Roo, Puebla, Veracruz o cualquier estado en el que este 5 de junio se realizan elecciones, todo lo que tienes que hacer es ubicar la sección en la parte inferior derecha de tu credencial de votar, e ingresarla en la aplicación que a continuación aparece, junto con la entidad en la que votas.

Ahora que lo sabes, ubícate y acude a emitir tu voto con tiempo.

 

 

Ubicación de Casillas Elecciones Q.Roo 2016

 

Lo más leído

skeleton





skeleton