24 de Febrero de 2018

No te quedes sin votar: ¡Ubica tu casilla!

Ponemos a tu disposición la herramienta del INE para localizar las casillas que se instalarán este 5 de junio.

Lo único que necesitas para encontrar la casilla que te corresponde, es tener 'a la mano' tu credencial de elector. (Imagen: Especial/SIPSE)
Lo único que necesitas para encontrar la casilla que te corresponde, es tener 'a la mano' tu credencial de elector. (Imagen: Especial/SIPSE)
Compartir en Facebook No te quedes sin votar: ¡Ubica tu casilla!Compartir en Twiiter No te quedes sin votar: ¡Ubica tu casilla!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si aún no sabes en dónde está ubicada tu casilla, guarda la calma y sigue leyendo, que aquí te compartimos la información oficial al respecto.

Hoy y mañana, domingo 5 de junio, podrás encontrar en la edición impresa de Novedades Quintana Roo la dirección de cada una de las casillas electorales que serán instaladas en todo el estado.

También te puede interesar: El domingo podrás usar cualquier marcador para votar

De modo que si aún no ‘te has ubicado’ puedes comprar el periódico cualquiera de los dos días y buscar en dónde te corresponde votar. 

También podrás encontrar tu casilla a través de la plataforma que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha publicado en su portal web y que a continuación puedes revisar al final de este texto.

Lo único que necesitas es tener ‘a la mano’ tu credencial de elector y llenar los datos que te solicita el sitio web del INE, que serán: la entidad y la sección a la que perteneces.

Cómo ubicar mi casilla

Ya sea que vivas en Quintana Roo, Puebla, Veracruz o cualquier estado en el que este 5 de junio se realizan elecciones, todo lo que tienes que hacer es ubicar la sección en la parte inferior derecha de tu credencial de votar, e ingresarla en la aplicación que a continuación aparece, junto con la entidad en la que votas.

Ahora que lo sabes, ubícate y acude a emitir tu voto con tiempo.

 

 

Ubicación de Casillas Elecciones Q.Roo 2016

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios