Ultiman a mujer frente a casa de su madre en la SM 101 de Cancún

Vecinos señalaron que la víctima había arrojado botellas en contra de la casa y gritaba que le devolvieran a su hija.

|
Ultiman a mujer frente a casa de su madre en la SM 101 de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesica “N”, de 28 años de edad, fue ultimada a balazos durante la madrugada de este martes en la supermanzana 101 de Cancún; horas antes, la víctima arrojó botellas contra la casa de su madre y gritó que le devolvieran a su hija.

El hecho ocurrió a la 1:56 horas cuando a través del número de emergencias 911 vecinos de mencionada supermanzana reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 50, frente la manzana 38 y lote 8.

Al sitio llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, cuyos policías confirmaron que sobre la vía pública una mujer se encontraba herida por los disparos, por esa razón apresuraron el arribo de una ambulancia para su atención médica.

Al llegar la unidad médica, los elementos paramédicos confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima fue identificada como Yesica “N”, de 28 años de edad, presuntamente trabajadora sexual y originaria de Cancún; recibió al menos siete balazos en antebrazos, abdomen, espalda, cuello y cabeza.

Vecinos de la zona señalaron que horas antes, Yesica “N” había arrojado botellas de vidrio contra la casa de su madre y gritó que le devolvieran a su hija. Al lugar llegó una patrulla, sin embargo, los oficiales no se llevaron a la mujer, al parecer por presentar un trastorno psiquiátrico.

Minutos después, los mismos residentes avisaron a la familia que Yesica “N” había sido atacada a balazos, pero desafortunadamente nadie logró ver a el o los homicidas.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llegaron al lugar de los hechos para realizar los primeros actos de investigación; por su parte, peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 TE PUEDE INTERESAR:

Cancún: Ataque a balazos deja una persona sin vida en la 101

 Balean Tortas Goyo en Cancún y Playa en menos de 15 minutos

Cancún: Policía atrapa a presunto feminicida cuando intentaba escapar a Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton