Un concepto fresco, un restaurante casual y las mejores vistas: Fred’s House

Este restaurante forma parte del grupo restaurantero más sólido de México, Grupo Anderson’s.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉXICO.- Fred’s House Seafood & Raw Bar, un cautivador restaurante de comida del mar ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún se está convirtiendo en el lugar preferido de locales y turistas para pasar un rato ameno, comiendo exquisito y disfrutando las mejores vistas a la laguna Nichupté.

Gracias a una fresca remodelación y reingeniería de su propuesta gastronómica que se dio en el marco de su octavo aniversario, Fred’s ahora presenta un espacio mucho más fresco y amigable que va excelente con su propuesta casual, pero sin descuidar la calidad que siempre lo ha caracterizado.

Este restaurante forma parte del grupo restaurantero más sólido de México, Grupo Anderson’s, y ese respaldo que el líder de la industria le ha aportado es evidente en cada rincón del lugar, donde una nueva decoración planeada con delicadeza te invita a dejarte llevar por la frescura del ambiente, la cordialidad del personal y el gran sabor de sus platillos.

Además, Fred’s sigue en búsqueda de nuevas ideas para consentir a sus invitados y poder ofrecer nuevas experiencias; un claro ejemplo es la implementación de un menú vegano alternativo a su menú regular, diseñado para satisfacer hasta a los paladares veganos más sofisticados.

El nuevo menú vegano se constituye por cinco platillos y dos postres que se escogieron de acuerdo con las necesidades nutricionales de quienes siguen este estilo de vida, manteniendo la sazón y el estilo que siempre han distinguido a los platillos en Fred’s, haciéndolo la mejor opción vegana en Cancún.

Conoce la propuesta gastronómica de Fred’s House en fredshouserestaurant.com

¡Reserva tu visita hoy mismo!

Lo más leído

skeleton





skeleton