Un concierto de reflexión: anuncian evento católico ‘Vengan a mí’ en Cancún
Si bien este evento es para todo público, la invitación es especialmente para niños y jóvenes.
Al menos cinco mil personas se espera participen en el concierto de música católica "Vengan a Mí", que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en el parque de las Palapas, donde previo al recital se realizarán otros eventos eucarísticos en varias iglesias de Cancún.
Pedro González, director del grupo de evangelización "Cielo abierto", explicó que han visitado ya 28 países, y el primero de enero, cumplen 15 años con este concepto, visitando ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos, donde han realizado más de 250 conciertos de Adoración Eucarística.
Expresó que si bien es para todo público, la invitación es especialmente para niños y jóvenes para encontrar en la adoración eucarística una fuente de refugio y paz en medio de los desafíos cotidianos.
Explicó que el evento busca reunir a la comunidad católica y fortalecer la fe de niños jóvenes y adultos, así como de todas las familias.
El recital se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde, además tendrá una serie de actividades religiosas dirigidas a la comunidad católica de la región bajo el lema "vengan a mí".
La jornada promete ser un espacio de encuentro espiritual mediante la música y la adoración eucarística, previo al concierto, se realizarán actividades en diferentes parroquias de Cancún con un enfoque especial en la participación de niños, jóvenes y familias.
El miércoles 11, habrá misa a las siete y media de la noche y adoración una hora después en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
El jueves 12 de diciembre, la parroquia de la virgen de San Juan acogerá una actividad especial para niños, a las cinco de la tarde, donde se les invita a abuelos y padres a participar en esta jornada de oración y música.
El concierto, es uno de los eventos más esperados, pues se ha posicionado cómo un referente musical de evangelización en todo el país.
"Este tipo de actividades busca fortalecer la fe de la comunidad, especialmente de los jóvenes a quienes se les invita a encontrar en la adoración, eucarística una fuente de refugio y paz", señaló.
El evento central será el 14 de diciembre y promete ser una jornada de gran impacto para la diócesis de Cancún, con una convocatoria masiva en el parque de las Palapas.
La organización espera que esta experiencia marque un antes y un después en la vida de los asistentes, fortaleciendo la construcción del reino de Dios en la tierra, a través de la música y la adoración.