Volcadura deja a una familia lesionada

Entre las personas lesionadas se encontraban tres menores que 'salieron volando'.

|
La causante del accidente tuvo que ser trasladada al Hospital General de urgencia, y la familia que viajaba en el vehículo fue trasladada por ambulancias de la Cruz Roja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- La mañana de ayer, cerca de las 10 horas, una mujer intentó cruzar la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras, a la altura del hotel Hard Rock, lo que causó la volcadura de una camioneta con una familia a bordo.

Los hechos se dieron cuando la persona de sexo femenino no tomó precaución al cruzar la carretera, por lo que una camioneta que circulaba por el camino, intentando no atropellar a la persona, dio un volantazo, provocando que el vehículo se volcara.

También te puede interesar: Baleado en la colonia El Milagro de Cancún

A pesar de la maniobra, la mujer fue impactada con el costado izquierdo de la camioneta, además de causar que tres menores de edad, que iban a bordo del vehículo salieran por la ventana, quedando lesionados. Por otra parte, dos adultos que también iban en el auto terminaron heridos en sus asientos.

La mujer golpeada terminó en medio del pavimento, y tuvo que ser socorrida por personas que pasaban por el lugar. De igual forma ayudaron a sacar a la pareja de la camioneta antes que llegara una ambulancia para atender las heridas.

La causante del accidente tuvo que ser trasladada al Hospital General de urgencia, y la familia que viajaba en el vehículo fue trasladada por ambulancias de la Cruz Roja.

El percance dejó la vía con tránsito lento en más de un kilómetro de la carretera.

Lo más leído

skeleton





skeleton