Un descuido: menor provoca incendio en vivienda de Chetumal

La madre del niño se encontraba lavando cuando sucedió el accidente.

|
Un descuido: menor provoca incendio en vivienda de Chetumal. Foto: De Peso Quintana Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un niño por descuido provocó un incendio en una vivienda hecha con material de la región, prendió unos cerillos y por su curiosidad lo pegó en el techo lo que generó la propagación de las llamas.

El accidente fue reportado la tarde del viernes cerca de las 14:30 horas en una vivienda de la colonia Javier Rojo Gómez, ubicada en la calle 47 entre 50A y 52, en el lugar se observaron las llamas, mientras personas que estaban cerca del lugar buscan la forma de apoyar para mitigar las llamas y no que no se convirtiera en una verdadera desgracia.

En una entrevista con la propietaria, se informó que el incidente ocurrió cuando ella estaba lavando y descuidó a su hijo de 6 años durante unos minutos. El menor tomó una cajita de cerillos y accidentalmente incendió el techo de la palapa, lo que desató el fuego y puso en alerta a los vecinos. 

A la llegada de los primeros auxilios, la Unidad de Rescate UR-01, fue quien se encargó de enfriar la palapa para evitar que las llamas se reactivaran, el fuego afectó aproximadamente una cuarta parte del techo, que medía 3×4 metros. Gracias a la rápida intervención de los bomberos y vecinos, el siniestro fue controlado sin que se reportaran heridos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton