¡Un éxito! Manuel Medrano hace vibrar a Cancún

Desde hace 9 años el cantante colombiano soñaba con dar concierto en esta ciudad y fue el fin de semana que llenó la Plaza de Toros y ofreció un gran show.

|
Manuel Medrano hace vibrar a Cancún. Foto: Jocelyn Díaz / Colaboración
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Plaza de Toros de Cancún fue el escenario que eligió Manuel Medrano para cumplir uno de sus sueños profesionales, cantar ante miles de personas en un recinto cancunense y fue este fin de semana que hizo vibrar con su inigualable voz, su gran producción y su talento, el coloso de la Bonampak.

El inicio del concierto estaba anunciado a las 9 de la noche; sin embargo, a esa hora la plaza lucía desangelada, posiblemente por las múltiples cancelaciones a las que nos estábamos acostumbrando, pero en poco menos de una hora las butacas se ocuparon por completo para recibir al cantante colombiano, quien comenzó el show en punto de las 22:00 horas.

“Nenita” fue el tema con el que abrió su Eterno tour en Cancún, acompañado del público presente quien cantó con él a una sola voz, algo que de inmediato enamoró a Medrano y posterior agradeció tanto amor, para luego seguir con “Más allá”, “Si pudiera” y “Una y otra vez”.

Continuó con “Bajo el agua”, lanzada en 2015, es una de las favoritas del público que sigue a Manuel Medrano y con la que comenzó a tomar fuerza su carrera, hasta convertirse en ganador de dos Latin Grammy, siguió con “La Distancia” y “La mujer que bota fuego”. 

Con una gran producción, iluminación y excelente calidad de audio, Manuel Medrano bailó, estremeció y llenó el escenario de Plaza de Toros, conquistando a miles de personas que entregaron su alma en cada canción y no repararon en agradecer su visita con gritos, flores y emotivos carteles, hasta una pedida de novia surgió en medio del concierto y Medrano dedicó “Hace tiempo” a la nueva pareja.

Manuel Medrano bailó, estremeció y llenó el escenario de Plaza de Toros. Foto: Jocelyn Díaz / Colaboración

“Esta noche es un sueño hecho realidad para mí, hace mucho tiempo queríamos venir a cantar a Cancún. Esta noche quiero dar un agradecimiento muy especial a cada uno de ustedes, por venir, por su tiempo, por su buena energía, los quiero mucho Cancún, gracias por tanto amor que me dan”, compartió Medrano con su público poco antes de despedirse de esta ciudad. 

Con los temas Afuera del planeta y Mi otra mitad, Manuel Medrano se despidió de Cancún, prometiendo volver pronto. “Los quiero Cancún, gracias, nos vamos a llevar todo en el corazón, tienen una ciudad muy hermosa, viven en un paraíso cuídenlo mucho, hasta una próxima, Chao” y así, dejó el escenario en punto de las 11:40 de la noche, dejando al público feliz por una gran noche.

El cantante prometió volver pronto. Foto: Jocelyn Díaz / Colaboración

“Gracias por el amor que me dan hoy y todos los días a distancia, me gustaría invitarlos a amar a sus parejas, a sus amigos, a sus seres más queridos, resalten las fortalezas de los demás, hagamos un mundo mejor, se que es posible”.

Lo más leído

skeleton





skeleton