Un muerto y un herido deja tiroteo afuera de un bar conocido en Solidaridad

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido alguna información sobre el hecho.

|
El caído recibió un balazo en la sien y otro en un hombro. (Foto: Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE / DE PESO
Playa del Carmen.- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado que se perpetuo contra dos sujetos entre las avenidas 12 y 14, fuera de un concurrido y reconocido bar del municipio. 

Alrededor de las 02:00 de la madrugada de este domingo se desató un ataque frente el establecimiento conocido como ‘Coco Bongo’ , hecho que movilizó a los cuerpos de emergencias tras varios reportes al 911. 

Turistas extranjeros y nacionales buscaron refugio en los locales cercanos al oír las detonaciones, veían a los lesionados tirados quejándose de dolor en medio de varios charcos de sangre. 

También te puede interesar : Investigan el paradero de 20 personas “levantadas” en Cancún

Al sitio de la balacera arribaron policías municipales y estatales junto con paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre y uno más fue trasladado al Hospital General para su atención urgente. 

El caído recibió un balazo en la sien y otro en un hombro, la otra víctima cuenta con heridas en una pierna y en la cintura, este último fue alcanzado por los empistolados sobre la avenida 10. 

Hasta el momento hay dos versiones se manejan en torno a este caso, una de ellas es que las víctimas se encontraban discutiendo con otros dos sujetos y tras hacerse de palabras fueron baleados. 

La segunda señala que fue un ataque directo, ya que se presume uno de ellos es un presunto tirador de drogas por la zona. La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido alguna información sobre el hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton