16 de Diciembre de 2018

Deportes

Una más y Pioneros de Q.Roo será eliminado

Anoche perdieron ante Toros de Nuevo Laredo, esto no permitirá margen de error al equipo; la serie se ha puesto 3-1, es decir, una derrota más y dirán adiós a los cuartos de final de la LNBP.

En el último cuarto, los Toros fallaron menos y ganaron 86-74 y con este resultado pusieron a tambalear a Pioneros. (Redacción/SIPSE)
En el último cuarto, los Toros fallaron menos y ganaron 86-74 y con este resultado pusieron a tambalear a Pioneros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Una más y Pioneros de Q.Roo será eliminado Compartir en Twiiter Una más y Pioneros de Q.Roo será eliminado

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los errores y la poca efectividad en el tercer cuarto terminan por hundir a Pioneros de Quintana Roo, que cayó anoche por marcador de 86-74 ante Toros de Nuevo Laredo en el cuarto juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Los caribeños salieron con la mentalidad de ganar y la convicción de emparejar la serie.
 
Toros tuvo una delantera incontrolable, pero las llegadas de Akeen Scott  y Michael Williams abrieron el camino para anotar, al finalizar el primer cuarto Joaquín Villanueva logró par de enceste para poner a Pioneros arriba 22-16.
 
Para el segundo cuarto Pioneros comenzó  a tener inconsistencias que aprovechó Toros. 
 
En la segunda mitad las acciones siguieron de la misma manera, Toros presionando y aprovechando los errores caribeños. Error tras error los Pioneros perdieron la brújula y fueron avasallados por los Toros que no perdonaban bajo el tablero.
 
En el último cuarto, los Toros fallaron menos y ganaron 86-74.  Este resultado pone en contra la pared a los caribeños, ya que no existe marguen de error  a partir de ahora.
 
Y es que la serie se ha puesto 3-1, es decir, una derrota más  y los Pioneros habrán sido eliminados en los cuartos de final de la LNBP
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios