Intentan borrar con fuego las evidencias de un robo

En esta ocasión los delincuentes escogieron una camioneta a la que le dieron un cristalazo.

|
Intentaron robar al interior de una camioneta, a la cual le rompieron el cristal del lado del conductor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un vehículo estuvo a punto de ser incendiado durante la madrugada de ayer en la colonia Italia, luego de que intentaron robar al interior de una camioneta, a la cual le rompieron el cristal del lado del conductor y de igual manera le echaron gasolina al vehículo; aparentemente querían borrar las evidencias.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva se encontraban realizando recorridos de rutina a lo largo de las diferentes calles de la ciudad capital, cuando de repente las operadoras del numero de emergencia 066 les pidieron se trasladaran a la calle Laguna de Bacalar entre Córcega y Sicilia, esto debido a que se había reportado momentos antes que en el lugar, delincuentes intentaron robar e incendiar un vehículo.

También te pued einteresar: Asaltan 'la casa de Dios'; se llevan 35 mil pesos y un auto 

Le dieron cristalazo 

Fue en ese momento que los uniformados velozmente se trasladaron a las calles antes señaladas, en donde a su arribo se entrevistaron con  un sujeto que dijo ser vecino del propietario de la camioneta Ford tipo Ranger F150 color champagne con placas de circulación TB 7296 B, misma que presentaba un golpe en el cristal del lado del copiloto y del lado del conductor tenía un líquido aparentemente un combustible, ya que el vecino mencion que vio a unos sujetos pasar momentos antes por el lugar los cuales le arrojaron el liquido aparentemente para incendiarlo pero al verse descubiertos huyeron del lugar.

Los uniformados intentaron hacer contacto con el propietario de la camioneta pero este no se encontraba en el lugar, por lo que no pudieron hacer nada más que darle las recomendaciones al vecino, por si veía nuevamente algo sospechoso para que así lo reportara inmediatamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton