Unicaribe festeja 15 años de brindar educación en Cancún

Durante todo el mes se realizarán diferentes actividades para conmemorar los años de éxito.

|
La institución se estableció en la ciudad en septiembre del 2000. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el primer día del presente mes, la Universidad del caribe inició los festejos por su décimo quinto aniversario desde que surgieron como institución educativa, por lo que continuarán realizando diferentes actividades en lo que resta del mes.

“Desde inicio de septiembre lanzamos una campaña de imagen en la escuela, con la que damos a conocer cada una de las actividades que realizaremos, y para 29, que es el día del aniversario, ya hay una programa establecido para el festejo”, dijo Patricia Bolio, coordinadora de Vinculación de la Universidad del Caribe.

También te puede interesar: La Universidad del Caribe celebra 15 años de arte y cultura

El lanzamiento de la campaña interna se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre, con una ceremonia en la que se mostró la imagen que se utilizaría para la celebración y anuncio de actividades con motivo del aniversario.

Durante el mes habrán cuatro eventos magnos, considerados los más destacados para el festejo de la institución, el primero es la carrera de cinco kilómetros que organiza la universidad, abierta a todo el público, el segundo es el encuentro deportivo en el que participarán únicamente personal de la comunidad, como lo son maestros, alumnos y administrativos.

Grandes eventos de aniversario

Los otros dos eventos son el 28 y 29 de septiembre, en primero se realizará la entrega de reconocimientos a los ganadores de las justas, además de tener la participación de la orquesta de la universidad, y el más importante el día 29 en donde se celebrará con muchas sorpresas, que no han sido reveladas.

Además de los festejos, el 29 se hará la presentación de la remodelación de la página de la universidad, que se inició hace unos meses con el objetivo de que esté lista para esta celebración.

Son 15 años de historia en el municipio y la entidad que vale la pena festejar, sobre todo por el crecimiento que ha tenido la institución en materia académica, eje sobre el cual se seguirá trabajando en la universidad, expresó Hilario López Garachana, secretario académico de la universidad.

En la línea de tiempo que presentó la universidad para el aniversario de Cancún, tiene en la actualización, los 15 años de la institución, y está exhibida en la biblioteca de la casa de estudios, de manera permanente.

Lo más leído

skeleton





skeleton