14 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Unidad deportiva de Cozumel está en mal estado

Se localiza en la colonia Adolfo López Mateos.

La basura es la constante a lo largo del enrejado que separa a esta unidad deportiva de la calle. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La basura es la constante a lo largo del enrejado que separa a esta unidad deportiva de la calle. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Unidad deportiva de Cozumel está en mal estadoCompartir en Twiiter Unidad deportiva de Cozumel está en mal estado

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Basura, reja perimetral en mal estado o caída y luminarias dañadas es la imagen que presenta la unidad deportiva infantil y juvenil “Addy Joaquín Coldwell”.

Una denuncia ciudadana de vecinos de la zona alertó que por las noches el sitio es utilizado por personas sin oficio para consumir drogas y hacer sus necesidades fisiológicas.

Esta unidad deportiva se localiza en la colonia Adolfo López Mateos con entrada principal sobre la calle 5 sur, abarcando un rango entre las avenidas 40 y 50 bis.

Cuenta con un campo de béisbol, uno de fútbol, una cancha de usos múltiples y un jardín con bancas y mesas fabricadas en concreto.

También te puede interesar: Puerto Morelos busca preservar archivo de memoria histórica

En la sección norte de esta malla hay una sección de unos cinco metros que ya cedió, y un tramo en la parte oriente está a punto de colapsar.

En las gradas del campo de béisbol dos secciones del techo de lámina se han desprendido y la herrería da muestras de la falta de pintura. En ese punto también se localiza una luminaria rota, que según los vecinos, tiene mucho tiempo así.

La basura es la constante a lo largo del enrejado que separa a esta unidad deportiva de la calle.

En la zona de jardines, las mesas y bancas de concreto ya presentan daños, una de ellas yace en el suelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios