Unión Arandas Jalisco se proclama campeón

La novena de Jalisco apalea 15-2 a Panteras de Cancún en el torneo nacional.

|
Mejor bateador fue Rodrigo Núñez, de Jalisco. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unión Arandas Jalisco se proclama campeón, luego de vencer 15-2 a Panteras de Cancún, al jugarse el primer Torneo Pedro Castellanos Arrieta de la categoría Sub-18.

La historia la comenzó el conjunto de Unión Arandas Jalisco, luego de anotar un rally de cuatro anotaciones y poner las cosas 4-0; sin embargo, en la parte alta del cuarto episodio, las Panteras de Cancún por fin reaccionaron y consiguen dos anotaciones para acercarse en el juego 6-2.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal se va de cacería para conseguir tres puntos|

Pero poco les duró el gusto a los locales, ya que en la baja del mismo rollo, Jalisco pone la pizarra 9-2. En la parte baja del sexto episodio, los de Jalisco logran un par de anotaciones para el 11-2.

En la octava entrada, Jalisco hizo cuatro más para poner cifras definitivas 15-2. El pitcher que se llevó la victoria fue para Luis Ángel Hernández.

La premiación fue de la siguiente manera, el mejor bateador fue Rodrigo Núñez, de Jalisco; el mejor lanzador Pablo Hernández, de Chetumal; el mejor infield Juan Márquez, de Panteras, y como mejor outfield José Orozco, de Jalisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton