22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Universidad de Cancún impartirá diplomado en Animación Turística

Es dirigido a profesionales de esa rama así como a estudiantes y egresados de turismo.

El objetivo del diplomado es crear un pensamiento metódico de la animación. (Contexto/Internet)
El objetivo del diplomado es crear un pensamiento metódico de la animación. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Universidad de Cancún impartirá diplomado en Animación TurísticaCompartir en Twiiter Universidad de Cancún impartirá diplomado en Animación Turística

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Universidad Tecnológica de Cancún (UTC) impartirá, de agosto próximo a marzo de 2016, el diplomando en Animación Turística, dirigido a profesionales de esa rama y de actividades recreativas, así como a estudiantes y egresados de los programas educativos de turismo, informó la jefa del Departamento de Educación Continua de la institución, Leyli Solís Frías.

A través de un comunicado, la Unidad del Vocero explicó que también podrán participar en el diplomado profesionales de educación física y deportes, mercadólogos, psicólogos, actores y actrices, músicos, cantantes, comunicólogos y pedagogos, entre otros, y aquéllos que tengan las habilidades y sea de su interés esta profesión.

También te puede interesar: Va nuevo examen de ingreso en la UT Cancún

El objetivo del diplomado es crear un pensamiento metódico de la animación, diseñar estrategias parciales y globales para mejorar la administración y operación de programas de animación, participar en proyectos de investigación y reestructuración para mejorar y desarrollar la animación y establecer mecanismos que permitan incluir elementos en el diseño de productos de animación turística.

13 Módulos 

El diplomado se compone de 13 módulos —6 que corresponden a conocimientos técnicos y 7 a conocimientos básicos—, que impartirán instructores certificados, de manera presencial, en un lapso de 180 días, los jueves y viernes de 5 a 9 pm.

Las actividades comenzarán el 6 de agosto y concluirán el 4 de marzo de 2016, empleando la técnica 70-30, es decir, el 30 por ciento corresponderá a las bases y fundamentos de la animación turística y el 70 por ciento restante a la práctica.

Los interesados pueden acudir directamente a la UT Cancún a solicitar informes al departamento a su cargo o al teléfono: 881 1900 extensión 1134.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios