19 de Agosto de 2019

Cancún

Universidad de Cancún oferta empleo de $40 mil a mayores de 60 años

Los interesados deben de cumplir con los requisitos.

El profesor, debe tener una licenciatura de acuerdo a la plaza solicitada. (La Vanguardia)
El profesor, debe tener una licenciatura de acuerdo a la plaza solicitada. (La Vanguardia)
Compartir en Facebook Universidad de Cancún oferta empleo de $40 mil a mayores de 60 añosCompartir en Twiiter Universidad de Cancún oferta empleo de $40 mil a mayores de 60 años

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través del portal Abriendo Espacios del Gobierno Federal, se ofrecen empleos para adultos mayores y personas con discapacidad.

Tal es el caso de una vacante que fue anunciada por una prestigiosa universidad de Q. Roo, la cual busca a un profesor de Estadística y Física, para personas de entre 60 a 65 años.

También te puede interesar: Anuncian $750 millones para proyecto inmobiliario en Cancún

El sueldo que ofrecen es de 40 mil pesos mensuales, con prestaciones de ley, el postulante deberá de cumplir con las siguientes funciones: trabajo frente a grupo, planeación u organización de actividades, el horario laboral es de 9 a 19 horas, de lunes a sábado.

Debe tener una licenciatura de acuerdo a la plaza solicitada y contar con su título, no es necesario tener experiencia; el contrato es por tiempo indeterminado.

Abriendo Espacios cuenta para tu atención con el 01800 841 2020, gratuito, donde te informarán sobre la oficina del SNE más cercana a tu domicilio, donde podrás concertar una cita para ser atendido.

Lista de los empleados mejor pagados de la plataforma

En esta lista encontrarás las 10 ofertas con los sueldos más elevados entre las vacantes del SNE para adultos mayores.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) tiene 610 ofertas laborales para adultos mayores en los 32 estados del país, las cuales se ofrecen a través del portal “Abriendo Espacios”. Las vacantes promovidas son variadas y van desde jefe de Recursos Humanos en Nayarit, hasta supervisor de productos agrícolas en Pennsylvania.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name