|
El profesor, debe tener una licenciatura de acuerdo a la plaza solicitada. (La Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través del portal Abriendo Espacios del Gobierno Federal, se ofrecen empleos para adultos mayores y personas con discapacidad.

Tal es el caso de una vacante que fue anunciada por una prestigiosa universidad de Q. Roo, la cual busca a un profesor de Estadística y Física, para personas de entre 60 a 65 años.

También te puede interesar: Anuncian $750 millones para proyecto inmobiliario en Cancún

El sueldo que ofrecen es de 40 mil pesos mensuales, con prestaciones de ley, el postulante deberá de cumplir con las siguientes funciones: trabajo frente a grupo, planeación u organización de actividades, el horario laboral es de 9 a 19 horas, de lunes a sábado.

Debe tener una licenciatura de acuerdo a la plaza solicitada y contar con su título, no es necesario tener experiencia; el contrato es por tiempo indeterminado.

Abriendo Espacios cuenta para tu atención con el 01800 841 2020, gratuito, donde te informarán sobre la oficina del SNE más cercana a tu domicilio, donde podrás concertar una cita para ser atendido.

Lista de los empleados mejor pagados de la plataforma

En esta lista encontrarás las 10 ofertas con los sueldos más elevados entre las vacantes del SNE para adultos mayores.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) tiene 610 ofertas laborales para adultos mayores en los 32 estados del país, las cuales se ofrecen a través del portal “Abriendo Espacios”. Las vacantes promovidas son variadas y van desde jefe de Recursos Humanos en Nayarit, hasta supervisor de productos agrícolas en Pennsylvania.

Lo más leído

skeleton





skeleton