25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se corona Uqroo líder en fútbol rápido

La escuadra universitaria se mantiene a la cabeza, al sumar 47 puntos y contar con el máximo goleador, Marvin Miss.

La Universidad de Quintana Roo ha anotado 132 goles en 20 encuentros, de éstos 59 son de Marvin Miss. (Miguel Maldonado/SIPSE)
La Universidad de Quintana Roo ha anotado 132 goles en 20 encuentros, de éstos 59 son de Marvin Miss. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Se corona Uqroo líder en fútbol rápido Compartir en Twiiter Se corona Uqroo líder en fútbol rápido

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La escuadra de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) se mantiene de líder de la liga de fútbol rápido en la categoría Intermedia, al sumar 47 puntos y contar con un poderío ofensivo encabezado por el máximo goleador de la competencia, Marvin Miss.

Después de 20 fechas disputadas en la cancha de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, la Uqroo comanda la competencia al cosechar 15 triunfos, un empate y cuatro descalabros, llegando a un total de 47 unidades.

Debajo de los universitarios se encuentra el conjunto de Logroñés, con 43 puntos que son producto de 14 partidos ganados y seis derrotas, aunque este conjunto ha mantenido cierta estabilidad en sus participaciones.

Aunque no muy lejos pero con cierta diferencia se encuentran los de Bici caribe y el conjunto de Generación Universitaria, ambos con 38 puntos y con un futbol ascendente que, en caso de que algunos de los de arriba se relaje pueden verse sorprendidos por cualquiera de estos dos equipos.

Más abajo se encuentran equipos como el Club Polaris o el Compas LP, que se mantienen en la mira de meterse entre los primeros lugares de la tabla y aspirar al campeonato.

En lo que respecta a la Uqroo, ha tenido como característica principal su fulminante poder goleador, en 20 encuentros ha anotado 132 goles y de éstos, 59 son obra de su delantero Marvin Miss. Además de su racha goleadora, la Uqroo cuenta, en general, con un buen cuadro que sabe defenderse bien, pues hasta el momento ha recibido solo 54 goles, lo que los mantiene como el segundo equipo con menos goles recibidos.

Las actividades para esta nueva jornada futbolera en la Romero Molina programan el día de mañana a los de la Generación Universitaria en contra del conjunto de Caníbales cuando el reloj marque las 20 horas.

Inmediatamente después, a las 21:00 horas, los Dinamita se enfrentan al Atlético Chetumal y a las 22 horas, los de Compas Alianza Joven LP harán los honores a los de Bici Caribe.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios