24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Universidades signan convenio con la Procuraduría Agraria

Alumnos del nivel medio superior y superior podrán realizar su servicio social, prácticas y estadías en la dependencia.

El gobernador Roberto Borge Angulo firmó como testigo de honor de la alianza universitaria. (Cortesía/Uqroo)
El gobernador Roberto Borge Angulo firmó como testigo de honor de la alianza universitaria. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Universidades signan convenio con la Procuraduría AgrariaCompartir en Twiiter Universidades signan convenio con la Procuraduría Agraria

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Titulares de las instituciones educativas de la entidad han firmado un convenio de colaboración con la Procuraduría Agraria, con el objetivo de que los alumnos del nivel medio superior y superior puedan realizar su servicio social, prácticas profesionales y estadías, y aplicar su conocimiento en las áreas afines a su profesión. 

Las instituciones que suscribieron el pacto fueron la rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo); el Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch); la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid); el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) plantel número 11; Universidad Tecnológica de Chetumal (Utch); y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte). 

El gobernador Roberto Borge Angulo, que firmó como testigo de honor de la alianza, celebró que la Procuraduría Agraria brinde a los estudiantes la oportunidad para conocer los problemas del campo y de los ejidos y de contribuir con el desarrollo.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios