Uqroo Cancún anuncia convocatoria para examen de admisión

Los estudiantes asistirán a clases en una escuela provisional, en lo que se termina la construcción de la universidad.

|
La Uqroo tiene presencia en Chetumal, Playa del Carmen, Cozumel y próximamente Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La convocatoria para el próximo examen de admisión de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) campus Cancún, ya fue aprobada por el consejo universitario y será el próximo lunes 9 de febrero, cuando sea publicada en la página de la universidad, según comentó el director de Comunicación Social de la institución, José Ángel Modesto Godínez.

Modesto Godínez indicó que en la convocatoria vendrán todos los detalles sobre las fechas para los exámenes de las cuatro unidades académicas con las que cuentan actualmente: Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, y ahora Cancún. “Lo podrán consultar en la página web www.uqroo.mx”, comentó.

Los alumnos asistirán a clases en una escuela provisional, mientras se termina la construcción del campus, con una matrícula estimada de 250 a 300 alumnos, mismo que tiene una inversión estimada de 237 millones de pesos, de acuerdo a declaraciones del secretario de Educación y Cultura del Estado, José Alberto Alonso Ovando, en noviembre del año pasado.

El campus estaría ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres, en la Supermanzana 260, y estaría listo a finales del presente año. Alonso Ovando agregó que la Uqroo Cancún comenzará clases el próximo mes de agosto, por lo que se integraría al ciclo escolar 2015 – 2016.

Benito Juárez cuenta con seis planteles de educación superior públicos, con una matrícula total de nueve mil 613 estudiantes universitarios, mientras que el sector privado cuenta con 18 planteles y 10 mil 658 alumnos, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

Lo más leído

skeleton





skeleton