15 de Octubre de 2018

Chetumal

Universidad pública colabora en la Cruzada Contra el Hambre

Inicia proyecto de profesionalización de las organizaciones de la sociedad civil a cargo de la Uqroo.

La Uqroo atenderá municipios de 10 entidades del país. (Archivo/SIPSE)
La Uqroo atenderá municipios de 10 entidades del país. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Universidad pública colabora en la Cruzada Contra el HambreCompartir en Twiiter Universidad pública colabora en la Cruzada Contra el Hambre

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) inició este mes la coordinación docente dentro del proyecto de Profesionalización y Fortalecimiento Institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Dicha iniciativa está enfocada a contribuir a la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con el objeto de que las y los actores sociales adquieran las herramientas necesarias para definir la misión, visión y objetivos de su organización.

El proyecto permitirá coadyuvar al desarrollo de las comunidades y lograr un impacto social con las actividades, aseguró la rectora de la máxima casa de estudios, Elina Coral Castilla.

Como Coordinación Docente, explicó, la Uqroo atenderá municipios de los estados de: Durango, Hidalgo, Coahuila, Zacatecas, Yucatán, Tamaulipas, Michoacán, Baja California, Puebla y Distrito Federal.

Estableció que de las alrededor 28 organizaciones que obtuvieron recursos para el Programa de Profesionalización y Fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, 19 serán coordinaciones sede y nueve coordinaciones docentes como es el caso de la Uqroo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios