Urgen a revisar la ley educativa en Quintana Roo

La iniciativa tiene el objetivo de homologar la recién aprobada reforma educativa a las necesidad educativas del estado.

|
La iniciativa busca integrar los consejos de participación social, que operarían a nivel estatal y municipal en los planteles educativos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El diputado Luciano Sima Cab ha informado que convocará a los integrantes de la comisión para iniciar en breve el análisis de la iniciativa de Ley de Educación de Quintana Roo enviada por el Poder Ejecutivo, informó un boletín del Congreso del estado.
"Corresponde a los congresos locales adecuar la legislación de la reforma educativa para hacerla congruente a las necesidades de cada estado", abundó el funcionario
 
Sima Cab explicó que la propuesta busca dar continuidad al proceso de transformación por la calidad educativa a nivel nacional, que promueve el presidente de la República a través de la reforma educativa.
 
El diputado Luciano Sima Cab, no descartó sostener  reuniones con autoridades educativas, asociaciones de padres de familia y demás agrupaciones involucradas con el sector, con el objetivo de analizar la iniciativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton