Urgen colonias morelenses de alumbrado público

Los subdelegados llaman al municipio a dar respuesta a los pobladores.

|
Los subdelegados comunales piden atención para las necesidades de las colonias que representan. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Autoridades comunales han acudido a la Oficialía Mayor del Ayuntamiento para solicitar atención en cuanto al alumbrado público de sus comunidades; sin embargo, se les ha dicho que se atenderán las demandas a la brevedad posible, de esto ya tiene varios meses y a la fecha no se atienden las peticiones, señalaron varios subdelegados municipales. 

 
“Lamentamos que a estas alturas del año no se haya tomado en cuenta nuestras peticiones para mejoras de nuestras comunidades, no perdemos la fe que antes que finalice este primer mes del año la administración que encabeza Domingo Flota Castillo, pueda atender estas demandas”, señalaron los subdelegados. 
 
Por nuestra como representantes de las localidades de Naranjal, Mariano Matamoros, Piedras Negras, SanIsidro Poniente, Xcabil entre otras que requieren de atención por parte de las autoridades municipales, ya que  las necesidades de electrificación son bastantes, y en ese sentido en el ayuntamiento siempre nos dicen que no hay recursos para cubrir las deficiencias en el alumbrado publico de la zona rural. 
 
Incluso hay poblados como San Felipe II, requiere de nuevas luminarias; sin embargo, esto no se ha podido atender.
 
Refirieron que “por las noches se vuelve un peligro andar por las calles de las colonias ya que son demasiado obscuros, pero más que nada el peligro es para los niños y aunque en la oficialía mayor del ayuntamiento nos han dicho que después de las festividades de fin de año se nos apoyaría, pero de esto ya pasaron varios días y no vemos respuesta”.

Lo más leído

skeleton





skeleton