Comienza temporada de presentaciones de 'La flor amenazada'

La cita es en el Teatro 08 de Octubre, ubicado en la Chichén Itzá con Tulum.

|
¡De todo! Conoce los próximos talleres de la Casa de Cultura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los nuevos integrantes de la Compañía Municipal de Teatro “Usigli”, estrenaron el sábado pasado la obra “La flor amenazada”, y anunciaron que a partir de hoy miércoles tendrán una temporada de presentaciones en el Teatro 08 de Octubre, ubicado en la Chichén Itzá con Tulum, a un costado de la estación de Bomberos.

“Esta puesta en escena narra la historia de una pareja de jóvenes que han decidido perder la virginidad, tienen miedo y están angustiados, por lo que cada uno de ellos le habla a su amigo personal, personas que ya llevan un camino recorrido en esas lides amorosas y entonces cada uno de ellos da su versión de cómo pueden perder la virginidad”, expresó la maestra Magdalena Hidalgo, directora de la compañía.

También te puede interesar: ¡De todo! Conoce los próximos talleres de la Casa de Cultura

Esta obra se estará presentando todos los miércoles de julio y agosto en el escenario del Teatro 08 de Octubre, es una puesta en escena dirigida a adolescentes, jóvenes e incluso padres de jóvenes, con el objetivo de ser orientados y ser motivados a reflexionar respecto a la sexualidad. El costo de acceso es únicamente de 20 pesos por persona, un precio accesible para acercar a las personas al teatro.

“Cuando los novios están juntos sigue el nerviosismo y empiezan a platicar lo que van a hacer, hasta que en su imaginación hacen el acto sexual y luego deciden ir a cenar, esta obra trata que haya un análisis, una reflexión para que los jóvenes principalmente analicen las cosas antes de tomar estas decisiones y que lo hagan con responsabilidad”, detalló la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton