15 de Diciembre de 2018

Chetumal

Utilizan calle como pista de carreras en Chetumal

Vecinos de la colonia Jardines temen resultar afectados en su integridad física o patrimonio; solicitan intervención de Tránsito.

Algunos automovilistas se pasan por alto el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora. (Harold Alcocer/SIPSE)
Algunos automovilistas se pasan por alto el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Utilizan calle como pista de carreras en ChetumalCompartir en Twiiter Utilizan calle como pista de carreras en Chetumal

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La calle Juan de Dios Peza de la colonia Jardines, es utilizada como pista de carreras por los automovilistas de los alrededores, pasandose por alto el límite de velocidad de 40 kilómetros por hora como máximo, establecido para conducir en el área urbana.

Tan sólo en este año, se han registrado por lo menos dos accidentes vehiculares y aunque no ha habido fatalidades, una persona ha requerido hospitalización al resultar con varios golpes y los daños materiales que han alcanzado los 60 mil pesos.

Los vecinos inconformes han expresado la inquietud y preocupación de resultar afectados en su integridad física o patrimonio; han solicitado a Tránsito municipal que implemente las medidas pertinentes a fin de evitar que esta calle siga siendo utilizada como autódromo por los automovilistas.

“Utilizan la calle como pista de carreras y no es posible seguir con esta angustia todos los días, no queremos imaginarnos que un día un vehículo se estampe en alguna vivienda o que atropellen a un ser humano. Eso sí sería fatal”, señala uno de los moradores de la calle Juan de Dios Peza.

El director de Tránsito, Carlos Briceño Villagómez, manifestó que en breve serán rehabilitados los topes que alguna vez existieron en la arteria vial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios