19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Va Q. Roo a la Semana Nacional del Emprendedor

La Universidad Tecnológica ya confirmó su participación en el evento.

Esperan que las universidades den el número de emprendedores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Esperan que las universidades den el número de emprendedores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Va Q. Roo a la Semana Nacional del EmprendedorCompartir en Twiiter Va Q. Roo a la Semana Nacional del Emprendedor

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una delegación de al menos 10 empresas de Quintana Roo y un grupo de emprendedores de las diferentes casas de estudios participarán en la Semana Nacional del Emprendedor, a realizarse del 5 al 10 de octubre, en el Distrito Federal.
 
La convocatoria para los  posibles asistentes ya la están realizando y falta que las universidades den el número de emprendedores, detalló Javier Díaz Carvajal, secretario de Desarrollo Económico de Quintana Roo. 

“Estos representarán de manera física al Estado, aunque se está apostando por los emprendedores, los negocios detectados estarían en uno de los eventos más importantes”.

También te puede interesar: Franquicias, inversión segura para emprender

La Semana Nacional del Emprendedor es una ventana que reúne a instituciones, comercios y personas para que formen vínculos, logren incrementar sus negocios y formen redes. 

Entre los proyectos es que en cada Estado transmitirá las conferencias y ponencias de los participantes, por lo que las casas de estudio serán los puntos de reunión para aquellos que no pueden participar. 

La Universidad Tecnológica (UT) es una de las confirmadas, en la que durante la semana que dure el evento transmitirán las más de 31 conferencias especiales y 11 magistrales, adelantó Francisco Barragán de Mesa, articulador de la casa de estudios. 

“Es la primera vez que algo así se va a realizar y la intención es que no sólo los estudiantes, sino quien desee ver las transmisiones asista a la universidad”. 

Las actividades de la Semana Nacional del Emprendedor serán transmitidas en vivo y en directo, para lograr así establecer el primer Récord Guinness al evento con mayor número de transmisiones simultáneas, vía streaming, 

La Secretaría de Economía (SE) ha realizado pláticas para promover el evento en las universidades, con emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas de la entidad. 

El año pasado Quintana Roo participó para promover los productos que ya cuentan con la marca  “Hecho en Quintana Roo”, además de que el Centro de Incubación Empresarial de Tulum fue reconocida por impulsar el ecosistema emprendedor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios