Poblanos anticipan sus vacaciones a Cancún

Los viajeros adquieren paquetes promocionales exclusivos vía crédito a meses sin intereses.

|
Una familia poblana de cuatro integrantes puede vacacionar en Cancún con un presupuesto de 20 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) capitulo Puebla, Laura Rivera Lazcano, dijo que los capitalinos reservan hasta con dos meses de anticipación su viaje de verano, principalmente si el destino es de playa como Cancún, Los Cabos, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, informó Milenio a través de su portal de internet.

Comentó que en esta etapa del año las agencias de viajes incrementan en más del 40 por ciento la cifra de reservaciones, que a la par reflejan un ajuste entre el 5 y 10 por ciento en su costo ante la demanda del servicio.

Mencionó que la mayor parte de los viajeros adquieren paquetes promocionales exclusivos vía crédito a meses sin intereses, pero también buscan excursiones, membrecías o tiempos compartidos.

Explicó que una familia poblana de cuatro integrantes puede vacacionar en Cancún con un presupuesto de 20 mil pesos que incluye promociones de hospedaje, transporte y en algunos casos desayunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton