Valientes empleados de tienda de conveniencia frustran robo

Uno de los trabajadores se enfrentó al sujeto y evitó que se llevará el botín.

|
Al evitar el robo se suscitó una riña que ocasionó destrozos a la tienda de conveniencia de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto intentó robar al parecer detergente y otros productos al interior de una tienda de conveniencia pero al ser descubierto por uno de los empleados se le enfrentó y se generó una riña a golpes que causo tiradero y daños en productos del lugar, evitando que logre su cometido, hasta que llegó la autoridad policíaca.

Poco después de la medianoche del miércoles, el sujeto que al parecer se encuentra intoxicado probablemente con alcohol u otras sustancias se introdujo al Oxxo ubicado en el cruce de las avenidas 50 con Benito Juárez de la colonia Adolfo López Mateos y se dirigió al área de detergentes donde de manera sospechosa fue descubierto por uno de los tres empleados del lugar.

También te puede interesar: Vecinos se alertan de asaltos por grupo de Whatsapp

Al reclamarle el hecho, el sujeto se tornó agresivo, trascendiendo que aparentemente no es la primera vez que acude y protagoniza este tipo de situaciones, pero en esta ocasión el dependiente tomó la iniciativa de evitar que logré el robo de los productos que agarró, pasando de las palabras al jaloneo y los golpes.

Los otros empleados, entre ellos una mujer aprovecharon para cerrar la tienda y llamar al número de emergencias 911, desde donde se envió el apoyo de Seguridad Pública a quienes entregaron al sujeto, aunque evitaron declarar sobre los daños y afectaciones que se generaron en el lugar, que presuntamente habría sido captado por las cámaras de video vigilancia del establecimiento.

Pese a que en otras ocasiones en que los empleados de tiendas de conveniencia han sufrido algún robo o asalto en la isla deben esperar al personal jurídico de la cadena a las que pertenece su concesión, la autoridad municipal sugirió acudir a interponer la queja correspondiente para seguir el proceso del sujeto que fue trasladado y presentado ante el área de jueces cívicos del Ayuntamiento para los fines pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton