25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Valla atraviesa dos unidades de transporte de pasajeros

La estructura metálica que pretende ser un resguardo para los vehículos, casi degüella a los conductores.

El taxi quedó completamente destrozado al estamparse contra una valla. (Redacción/SIPSE)
El taxi quedó completamente destrozado al estamparse contra una valla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Valla atraviesa dos unidades de transporte de pasajerosCompartir en Twiiter Valla atraviesa dos unidades de transporte de pasajeros

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Dos conductores de transporte público estuvieron a punto de perder la vida degollados este domingo por una valla de contención de la Carretera Federal en diferentes accidentes: uno ocurrió en dirección a Tulum, otro hacia Puerto Morelos.

Bartolomé “N”, taxista integrante del sindicato Tiburones del Caribe estrelló su unidad, número 180, contra la valla de contención de la carretera federal que conecta a Playa del Carmen con Tulum, el domingo a las 5 de la mañana. Al momento del incidente, la contención metálica pasó a la altura de su cabeza rozándole una mejilla; el taxista, que de milagro salió con leves lesiones; no iba con pasajeros.

El segundo accidente

Más tarde, Ronaldo “N”, sintió que volvió a nacer cuando la valla de contención que actualmente colocan a la orilla del tramo federal Playa del Carmen-Puerto Morelos atravesó por completo su unidad luego de que perdió el control en una curva y se salió del camino.

El accidente ocurrió a las 15 horas de ayer.  Paramédicos de la ambulancia Trauma se dirigieron al norte de la ciudad, ya que a la altura del kilómetro 305, el conductor de la Eurovan VW tipo TDI con número económico 70 y matrícula 538-RP-5, perdió el control y se ensartó en la valla.   A pesar de que no sufrió lesión alguna, el dolor en el cuello hizo que lo trasladaran a una clínica privada.  No llevaba pasajeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios