Vamos a mantener el empleo: José Hadad Estéfano

El candidato panista a la alcaldía de Othón P. Blanco manifestó su compromiso con la clase trabajadora municipal.

|
El candidato del blanquiazul se comprometió con los trabajadores del Ayuntamiento capitalino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato panista a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, manifestó su compromiso con la clase trabajadora municipal y aclaró que no se realizará despido de trabajadores.

"Vamos a mantener el empleo. Las personas que han entregado su vida en el trabajo de equipo municipal no deben preocuparse porque estamos conscientes de que son quienes mueven la comuna capitalina", subrayó.

Hadad Estéfano reconoció que el Ayuntamiento capitalino atraviesa por una severa crisis económica debido a la cuantiosa deuda municipal. Sin embargo, externó que una administración transparente, honesta y el manejo adecuado de los recursos permitirá enfrentar las condiciones económicas actuales. 

El candidato priista, Eduardo Espinosa Abuxapqui, realizó campaña este lunes en la avenida Héroes de esta capital donde entregó junto con su equipo de colaboradores propaganda electoral y dialogó con automovilistas y transeúntes.

El abanderado priista realizó una caminata en la colonia Proterritorio, una de las más populosas de la capital en la que saludó a los colonos y escuchó sus demandas.

Marco Antonio May Molina ,del Partido del Trabajo (PT), estuvo en la colonia Los Monos para escuchar las demandas de la población de donde dijo integrará su plan de gobierno municipal en caso de que el voto lo favorezca.

Caravana vehicular encabezó en las principales arterias de Chetumal, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Andrés Blanco Cruz.

Los chetumaleños pudieron observar la caravana de vehículos con los colores del PRD a la que se unieron varios militantes y ciudadanos en apoyo a Blanco Cruz, quien saludó personalmente a la población al transitar por avenidas como la Benito Juárez, Insurgentes, Calzada Veracruz, Universidad, y Héroes.

Lo más leído

skeleton





skeleton