Vamos a trabajar para regresar los servicios a Isla Mujeres: Atenea Gómez

Es urgente regularizar la tierra y darles certeza jurídica del patrimonio que con esfuerzo han logrado en la zona continental.

|
Vamos a trabajar para regresar los servicios a Isla Mujeres: Atenea Gómez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, hizo un llamado a los habitantes de Isla Mujeres para que este 6 de junio el voto sea contundente y quede claro el hartazgo que existe hacia esos malos gobiernos que solo se han enriquecido a costas del pueblo.

En su recorrido por las colonias de Rancho Viejo escuchó a las vecinas de la colonia “El Centauro”, quienes manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza y se quejaron por la falta de luminarias en las calles.

Doña María de Jesús Segovia, vecina de esta colonia explicó que el ayuntamiento de Isla Mujeres ya había colocado unas lámparas, pero que después se las quitaron y nunca más se las volvieron a poner.

“Nosotras en esta colonia estamos apoyando a la candidata Atenea Gómez Ricalde para que nos regrese el alumbrado público que el gobierno actual nos quitó” comentó.

La candidata hizo el compromiso con ellos y aseguró que es momento de demostrar de qué estamos hechos y reflejar en las urnas el próximo 6 de junio.

Atenea Gómez Ricalde dijo que cada vez son más las personas que se unen al proyecto que encabeza porque ya  están hartos de este mal gobierno, de las malas gestiones y de cómo juegan con la necesidad de los vecinos.

“La campaña ya la ganamos, con propuestas, con presencia, con un equipo que trabaja y que reacciona a las necesidades de la gente, pero no podemos bajar la guardia, tenemos que salir a votar y defender el voto” comentó.

“Isla Mujeres ya decidió, su gente se cansó de esperar esas obras, se cansó de esperar el bacheo de sus calles, se cansó de la inseguridad y de la basura, por eso votarán, vamos a ganar el próximo 6 de junio” concluyó.

Cargando siguiente noticia