22 de Septiembre de 2018

Chetumal

¡Vamos a trabajar por un mejor Q. Roo, se los aseguro, les voy a cumplir!

Carlos Joaquín González arribó al Congreso del Estado para rendir protesta como gobernador.

Compartir en Facebook ¡Vamos a trabajar por un mejor Q. Roo, se los aseguro, les voy a cumplir! Compartir en Twiiter ¡Vamos a trabajar por un mejor Q. Roo, se los aseguro, les voy a cumplir!

<

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la mañana de este día, Carlos Joaquín González, rindió protesta en el Congreso del Estado, como gobernador electo del estado de Quintana Roo en presencia de diversos líderes de partidos políticos. 

Alrededor de las 11:45 de la mañana, acompañado del Secretario de Turismo, Enrique De la Madrid Cordero y Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado mencionó las siguientes palabras: 

"Esta ceremonia, marca el inicio de un nuevo rumbo y una transformación para nuestro estado, en esta nueva estapa encarnamos sueños, y las aspiraciones democráticas de todos los quintanarroenses, con la fuerza ciudadana, triunfó la libertad, el espíritu crítico superó al dogmático, y la gente rompió el silencio y la intolerancia", afirmó el mandatario. 

También te puede interesar: Felicitan al nuevo gobernador de Q. Roo

"Es el momento de abatir la desigualdad, y proteger nuestra riqueza natural, vamos a trabajar por un mejor Quintana Roo"

En la parte final del discurso, el nuevo gobernador de Quintana Roo puntualizó: "Es el momento de garantizar mayor seguridad y disminuir la violencia, es el momento de practicar un gobierno confiable, honesto, que combata las prácticas corruptas, es el momento de abatir la desigualdad, y proteger nuestra riqueza natural, vamos a trabajar por un mejor Quintana Roo, se los aseguro, les voy a cumplir"

Personalidades 

En la ceremonia estuvieron presentes: La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) Margarita Zavala; el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera; el gobernador electo del estado de Chihuahua, Javier Corral; el secretario de energía federal, Pedro Joaquín Coldwell; la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Alejandra Barrales; dignatarios mayas, entre otros. 

Ceremonia concurrida 

Dentro del Congreso del Estado se encontraban alrededor de 400 personas y afuera, en la explanada, habían cerca de 12 mil asistentes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios