21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Van $300 mil para limpieza de playas de Holbox

Habrá una mejor imagen que beneficiará a los prestadores de servicios turísticos.

Limpiarán seis kilómetros de arenales, priorizando el muelle y zonas de hospedaje. (Raúl Balam/SIPSE)
Limpiarán seis kilómetros de arenales, priorizando el muelle y zonas de hospedaje. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Van $300 mil para limpieza de playas de HolboxCompartir en Twiiter Van $300 mil para limpieza de playas de Holbox

Raúl Balam/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- Recursos por la cantidad de 300 mil pesos se invertirá en los trabajos de limpieza de playas que tendrá como finalidad de mejorar la imagen a los turistas provenientes de diferentes partes del mundo, afirmó el director de la Zona Federal Marítimo y Terrestre, Filemón Ancona Cano.

Explicó que se atenderán de manera inmediata cinco kilómetros de playa en la isla Holbox  y un kilómetro en el puerto Chiquilá, que contribuirá en una mejor imagen y se traducirá en ganancias para los prestadores de servicios turísticos.

También te puede interesar: Arranca programa de limpieza de playas en Puerto Morelos 

Destacó que no habían iniciado con los trabajos porque no les habían autorizado el presupuesto, pero replicó que a partir de esta fecha las actividades serán de lunes a viernes. 

“De extremo a extremo se limpiarán seis kilómetros priorizando el muelle y zonas de hospedaje de la ínsula y en el caso del puerto Chiquilá, un kilómetro”, agrego.

También hizo un llamado a las familias de la zona que colaboren con la limpieza como por ejemplo no tirando objetos en las playas, porque en el caso específico en el puerto Chiquilá, recogieron  todo tipo de plásticos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios