22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Van con todo para esclarecer homicidio de Karen

Investigan al novio, el celular lo llevó el asesino y piden video de cámaras del transporte público.

También solicitan las grabaciones de la universidad para ver si la joven salió acompañada o sola. (Redacción/SIPSE)
También solicitan las grabaciones de la universidad para ver si la joven salió acompañada o sola. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Van con todo para esclarecer homicidio de KarenCompartir en Twiiter Van con todo para esclarecer homicidio de Karen

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la investigación del caso de Karen N, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se está apoyando en las cámaras de vigilancia que están instaladas en los autobuses del servicio público; ya fueron solicitadas a las empresas que cubren la ruta que va a la Universidad del Caribe.

Los avances “caminan” en el homicidio de la joven universitaria, pues según la dependencia estatal, enviaron a la Procuraduría General de la República (PGR) México muestras de varias personas para analizar el ADN, entre ellas, la de su novio, ya que la Policía Judicial del Estado (PJE) tiene información que días antes de que fuera ultimada la joven, había sido golpeada por su pareja sentimental.

También te puede interesar: Asesino causó daños severos a Karen

Otro dato que tienen las autoridades es que el celular de Karen se lo llevó el asesino, por esa parte podrían enfocar sus investigaciones.

La estudiante, antes de que se bajara del autobús, le envió un mensaje a su familia, donde le decía que ya estaba llegando a la casa, después ya no supieron nada de ella.

La PGJE ya pidió a las empresas de Autocar y Turicun los videos de las unidades, del pasado lunes, a partir de las 15 horas, también solicitaron las grabaciones de la escuela para ver si la joven salió acompañada o sola de la universidad.

Poco antes de las 14 horas del pasado martes, fue hallado el cuerpo de Karen, de 19 años, estudiante de Turismo de la Universidad del Caribe. Su familia la había estado buscando desde la noche del pasado lunes porque no llegó a su domicilio, ubicado en la Región 217.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios