13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Van hoteleros tras mercado sudamericano

Por su parte los restauranteros hacen salivar a los mayoristas; Cozumel apuesta al mercado de cruceros.

Durante el primer día de citas de negocios, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya afirmó que su apuesta es por la conquista del mercado sudamericano.  (Adrián Monroy/SIPSE)
Durante el primer día de citas de negocios, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya afirmó que su apuesta es por la conquista del mercado sudamericano. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Van hoteleros tras mercado sudamericanoCompartir en Twiiter Van hoteleros tras mercado sudamericano

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En el  segundo día de actividades del Tianguis Turístico 2014, el primero de negocios, que se desarrolla en el Lakám Center de Cancún, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), iniciaron, cada uno desde su trinchera, la promoción del destino.

Apuntan al sur

Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya mencionó que la promoción del destino y los cuartos de hotel fueron dirigidos hacia el mercado sudamericano, particularmente hacia los países de Brasil y Colombia.  Puntualizó que  para los próximos días continuarán con citas pero  ahora con los de los países de Chile y Perú. 

Promocionan comida

En el mismo stand, el de “Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya”;  se encuentra la Canirac, ahí el director de dicha asociación en la Riviera Maya, Manuel García Maldonado, expresó que aunque dicha organización no atiende directamente a los mayoristas mediante  citas, ha llevado hasta el evento una promoción de la gastronomía del destino.

Abundó que por ello a los interesados les entregan un disco DVD, que contiene  una extensa gama de los platillos que se preparan en la Riviera Maya, así como el tipo de infraestructura con la que los restaurantes cuentan.

Cozumel sin plan preciso

Este año la isla de Cozumel también comparte el stand con la Riviera Maya.  El presidente municipal de la isla, Fredy Marrufo Martín, visitó ayer el lugar y en entrevista expresó que el municipio no lleva una promoción en especial de algún atractivo, sin embargo reconoció que siempre está presente la industria de los cruceros y el turismo deportivo que ha tomado auge en los últimos tiempos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios