20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Y tú, ¿Ya tienes tu televisor digital?

El 22 de noviembre finaliza la entrega de pantallas en Cancún.

Para Cancún se asignaron 41 mil televisores digitales. (Pedro Olive/SIPSE)
Para Cancún se asignaron 41 mil televisores digitales. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Y tú, ¿Ya tienes tu televisor digital? Compartir en Twiiter Y tú, ¿Ya tienes tu televisor digital?

Redacción/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La entrega de equipos digitales, que inició el pasado viernes en el deportivo ‘Jacinto Canek’ de Cancún, finalizará el día domingo 22 de noviembre.

En Quintana Roo se entregaron 62 mil televisores, comentó Francisco Elizondo Garrid, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La repartición estaba programada para el 25 de octubre; sin embargo, por falta de inventario de los equipos, las fechas fueron reprogramas, de acuerdo con información del personal de la SCT.

También te puede interesar: Entregan más de cinco mil televisores en Cancún

Un total de 91 mil aparatos electrónicos fueron destinados para el Estado, los municipios beneficiados son: Isla Mujeres, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Tulum, Othón P. Blanco, Cozumel y Solidaridad.  

El próximo domingo será el último día y con ello concluirán la entrega de los 41 mil televisores que estaban contemplados para Cancún, hasta el momento han otorgado un estimado de 14 mil equipos. Con la entrega en Benito Juárez, la SCT estaría concluyendo con los trabajados para dar paso al apagón analógico en Quintana Roo.

El delegado de la SCT resaltó que no han tenido reporte de fallas en los equipos y que existe una póliza de garantía, que viene dentro de la caja, que podrán hacer valida. 

Con información de Pedro Olive

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios