23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Van por regularización de estacionamientos

Los que resulten con anomalías tendrán 10 días, a partir de la inspección, para estar al día.

Los estacionamientos que cobran el servicio deben ofrecer un seguro. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los estacionamientos que cobran el servicio deben ofrecer un seguro. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por regularización de estacionamientosCompartir en Twiiter Van por regularización de estacionamientos

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los estacionamientos que cuentan con una tarifa están obligados a brindar un seguro de daños; durante la última revisión que realizó la Dirección de Fiscalización, algunos como el de la Plaza de Toros carece de este servicio, por lo que tiene 10 días para regularizarse.

Raymundo López Martínez, director de Fiscalización, indicó que la inspección continúa y que todos aquellos estacionamientos que cobren por su servicio, deben brindar un seguro, aunque este puede no cubrir todos los daños, lo cual debe especificarse por la compañía concesionada. Además todos los que resulten con irregularidades tendrán 10 días a partir de la inspección, para estar al día, lo que incluye contar con un seguro para los automóviles.

“Todos los estacionamientos que lucren con el servicio deben ofrecer un seguro, aunque claro, no están obligados a que este cubra todos los daños posibles, por lo que deben especificar de forma clara, en qué casos si entra en acción el seguro vehicular”.

Los afectados

En el caso del estacionamiento de Sam’s Club, este no cobra su servicio, por lo que no tiene la obligación de brindar un seguro de daños, sin embargo, depende de los daños o el problema que haya ocurrido, los afectados deben reunir todas las pruebas y hacer su denuncia correspondiente ante instancias como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo López Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios