14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Confirman inversión para remodelar el bulevar Bahía de Chetumal

Será la Sintra la que se encargará de realizar las obras de mejoramiento de la infraestructura.

Los trabajos en el bulevar Bahía permitirán a Chetumal brindar una mejor imagen como destino turístico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los trabajos en el bulevar Bahía permitirán a Chetumal brindar una mejor imagen como destino turístico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman inversión para remodelar el bulevar Bahía de ChetumalCompartir en Twiiter Confirman inversión para remodelar el bulevar Bahía de Chetumal

Claudia Martín/SISPE
CHETUMAL, Q. Roo. La Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) espera la licitación de las obras para iniciar con los trabajos del mejoramiento integral del bulevar Bahía de Chetumal en su segunda etapa, informó el subsecretario de Turismo, Raúl Andrade Angulo.

Mencionó que será la Secretaria de Infraestructura y Transportes (Sintra) la que se encargará de realizar las obras.

El proyecto cosiste en la remodelación del balneario Dos Mulas, en el mejoramiento de la infraestructura con la que se cuenta, los módulos para áreas de esparcimiento, áreas de picnic, áreas de uso común e, inclusive, la construcción de un pequeño auditorio, abordó.

Mencionó que el balneario Dos Mulas es considerado como un área de esparcimiento y recreación familiar en Chetumal, trabajos que permitirán regular la actividad y también brindará una mejor imagen como destino turístico.

Andrade Angulo adelantó que la próxima semana la Sintra lanzará la convocatoria para estas licitaciones e iniciar con los trabajos.

En el caso de Bacalar, se ha considerado obras del orden de los cinco millones de pesos en la quinta etapa del proyecto de "Bacalar Pueblo Mágico" que consiste en el mejoramiento de la Costera, el Fuerte San Felipe, algunas banquetas, mobiliario urbano, alumbrado público y señalización.

Fernando Escamilla Carillo, secretario de la Sintra, agregó en los primeros días del mes de noviembre iniciarán las obras del mejoramiento integral del bulevar Bahía de Chetumal, con una inversión de cinco millones de pesos y el proyecto de Bacalar Pueblo Mágico en su quinta etapa, mismas que deben concluirse el próximo 31 de diciembre del presente año.

Reconoció que los tiempos están apretados, sin embargo, si al 30 de noviembre hay atrasos de algún tipo en las obras que se iniciaran, existe la posibilidad de solicitar una prórroga para culminar con las obras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios