21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vándalos apuñalan y matan a chiapaneco al asaltarlo en Cancún

Le hicieron varias heridas con arma blanca cuando salió a comprar cerveza.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron auxilio a la persona lesionada. (Redacción/SIPSE)
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron auxilio a la persona lesionada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vándalos apuñalan y matan a chiapaneco al asaltarlo en CancúnCompartir en Twiiter Vándalos apuñalan y matan a chiapaneco al asaltarlo en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vándalos de la Supermanzana 67 cobraron la vida de un sujeto originario de Chiapas quien junto con un amigo, sufrieron un asalto con arma blanca cuando iban a comprar cerveza. Los pandilleros los hirieron, a uno de ellos de muerte.

Una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se registró a las 4:45 horas, después de que se reportó a través del número de emergencias 066 una riña entre pandillas en la que dos personas habían sido lesionadas con un objeto punzocortante, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Según el testimonio del chiapaneco Marcos N, de 23 años, momentos antes de la tragedia se encontraban ingiriendo cervezas en un domicilio ubicado sobre la calle 7 Norte entre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) y la calle 30 Poniente, por lo que al terminarse las bebidas, dos de sus amigos decidieron salir a rellenar los envases.

También te puede interesar: Imprudente chofer de autobús provoca el deceso de un peatón

Regresó lesionado

Cerca de 20 minutos después, Cirilo N regresó corriendo a la cuartería para pedir auxilio, pues tenía una herida cortante en el costado izquierdo del abdomen y su amigo Mario Enrique N. también había sido navajeado cuando fueron asaltados por pandilleros, por lo que de inmediato pidieron apoyo a los servicios de emergencias.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Mario boca abajo; al revisarlo se percataron que tenía una herida de cuatro centímetros en el pecho, y otra en la región occipital, lo que le arrebató la vida casi de inmediato.

El sitio llegó personal del Ministerio Público y judiciales, quienes tras dar fe de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios