Vándalos queman vehículo de un comandante

Causaron desmanes porque la policía detuvo a dos jóvenes la noche del sábado.

|
Los vándalos rompieron el parabrisas de la unidad que se encontraba estacionada en frente de la Casa Ejidal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN.- Un grupo de vándalos quemó un vehículo de la marca Nissan, con placas de circulación URN-490-D, del estado de Quintana Roo, propiedad del comandante asignado a la alcaldía de Ignacio Zaragoza, que por cierto es hermano del alcalde.

Ninguna autoridad policiaca dio a conocer sus generales, pero todo indica que se debe porque la noche del sábado pasado, la policía detuvo a dos jóvenes y durante las diligencias al trasladarlos en los separos en Kantunilkín, los vándalos aprovecharon romper los parabrisas de la unidad que se encontraba estacionado en frente de la Casa Ejidal.

También te puede interesar: Muere sujeto quemado en el accidente del alcoholímetro

Las familias se organizaron para ir a buscar a los vándalos y sacarlos de sus domicilios con maderas para que hagan justicia por su mano y como no los encontraron, en protesta quemaron una moto de ellos y todo indica que es gente de la persona identificada como “El Talismán”, involucrada en delitos contra la salud.

Esa situación originó que en frente de la Casa Ejidal, ubicada a un costado del parque de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, haga presencia la corporación policiaca.

Ahí el jefe policiaco sólo se limitó a dar a conocer que están asignados siete policías y por lo menos con este problema que se suscitó, comisionó a poco más de 25 elementos hasta mantener de nueva cuenta la paz en el Kilómetro 80 como también se le conoce.

Hasta el cierre de esta edición continuaban al menos cuatro patrullas con elementos policiacos para resguardar la integridad de las familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton