Las Vaqueritas, de nuevo en Cancún e Isla Mujeres

Los destinos turísticos serán parte de sus locaciones para su calendario 2020.

|
Las jóvenes disfrutarán del "paraíso" de Quintana Roo. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo más famoso de la NFL, las Vaqueritas de Dallas, está de regreso para seducir en el ‘paraíso’, como parte de sus locaciones para su calendario 2020.

El esperado almanaque del sexy grupo de animación contará con escenarios en Cancún e Isla Mujeres. Antes, lo hicieron en 2012 (Riviera Maya), 2013 (Cozumel), 2014 (también en Cancún, Isla Mujeres, además de Puerto Morelos) y 2015 (Tulum), como parte de la promoción de la entidad en un mercado como el de Texas.

También te puede interesar: Vaqueritas atraen miradas hacia la Riviera Maya

De hecho, en 2018, las Vaqueritas realizaron su calendario en Bahamas, rompiendo una racha de media década que lo hicieron de manera consecutiva en Quintana Roo. En efecto, se trata del regreso a la entidad de este tipo de mecanismos de promoción, después de que el gobierno estatal a través de sus fideicomisos decidió no renovar los acuerdos que tenían con la organización texana.

Junto con los Yankees de Nueva York, Dallas es la franquicia deportiva más poderosa del mundo, por tanto, con mayor venta de souvenirs y artículos promocionales.

Como era de esperarse, las Vaqueritas sorprendieron con su belleza y sensualidad en las playas del Caribe Mexicano, que las recibió con un sol radiante y el mar azul turquesa.

El staff de las texanas y sus productores destacaron la atracción y confianza en México como destino para el segmento de viajeros de Estados Unidos, especialmente en esta zona geográfica de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton