Ve al juego de los Tigres de Q. Roo y apoya a Luum Balicheo

Para entrar al juego del 2 de agosto, sólo debes donar una bolsa de alimento para perros o gatos.

|
El juego que ofrece la promoción es que se llevará a cabo el día domingo 2 de agosto. (Redacción/SIPSE)
El juego que ofrece la promoción es que se llevará a cabo el día domingo 2 de agosto. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo esta temporada han ofrecido promociones para sus aficionados para disfrutar los juegos de local, además de darle una ‘causa’ y beneficio.

Cuauhtemoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo, ha autorizado como cada año la promoción especial junto con alguna asociación que proteja a los animales y busque crear conciencia sobre lo que representan en nuestras vidas, de acuerdo con el boletín oficial.

En esta ocasión, el vicepresidente, Amador Gutiérrez Guigui, ha dado a conocer que la asociación Luum Balicheo, será el organismo que obtendrá el beneficio por parte de los Tigres de Quintana Roo.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo busca el liderato de la zona sur

En el último juego de la serie frente a los Olmecas de Tabasco, el domingo 2 de agosto a las 18 horas, todos los aficionados que asistan al estadio y traigan como mínimo un kilo de croquetas para perros o gatos entrarán completamente gratis a la sección de preferente, ya sea en primera base o tercera base.

“Estamos muy contentos de que los Tigres, trabajen con su comunidad y tengo entendido que cada año se realiza una promoción como esta. Nos sentimos honrados que para esta ocasión se hayan fijado en Luum Balicheo.” Comentó Sara Rincón Gallardo, presidenta de la asociación.

Por tercer año consecutivo los de bengala realizan este tipo de actividades que van de la mano con mensajes positivos por parte de los jugadores, que ayudan a concientizar el cuidado animal y su protección.