Vecino de Playa del Carmen arremete contra burlas a letrero: 'Desconocen el esfuerzo que hay detrás'
Un joven habitante de Playa del Carmen defendió de las burlas al letrero de una vendedora de comida; conoce la historia.
Un habitante de Playa del Carmen dejó callados a quienes criticaron el letrero de una mujer mayor, en el que ofertaba su comida, debido a que la fémina lo había escrito con errores, ya que acudió a probar la comida, indicando que era deliciosa.
El usuario de Facebook Quirino Frías público una serie de fotografías y una captura de pantalla, en la que se leía el anuncio de la vendedora que 'enlistaba' los alimentos que preparaba para vender, además de colocar su teléfono.
En el 'screenshot' se lee un texto en el que, con tono burlesco, de otro usuario, que se refiere al pedazo de cartón que estaba colgado de un poste en el Boulevard Playa del Carmen, sin indicar el punto exacto de su ubicación.
'Sólo en mi queridísimo Playa del Carmen', se lee en la publicación.
Pero, el internauta, en lugar de seguir con las burlas al cartel, recriminó a aquellos que se reían, indicando el esfuerzo con el que la mujer lo hizo, indicando que se puso en contacto con ella, para probar su comida.
'Raza recuerdan la publicación que compartí de la señora que le hacían burla por su letrero? Bueno, pues no me quedé con las ganas y fui a probar, hace un pollo empanizado delicioso, preparado al instante y bien servido, también prepara comida del día', escribió en su muro de Facebook.
Asimismo, reveló la felicidad de la vendedora de alimentos cuando le reveló que fue por su letrero que pudo conocerla a ella y sus alimentos, pues en él indicaba lo que ofrecía a los comensales y colocó su número de teléfono para pedidos.
'Estaba feliz porque le dije que vi su número en su letrero; si la gente supiera la historia de esfuerzo detrás no criticaría tanto', se lee en el post.
Finalmente destacó que se puso de acuerdo con ella para hacerle un letrero más formal, como una manera de contribuirle por lo deliciosa que estaba su comida y reconociendo sus ganas de superarse en esta ciudad de la Riviera Maya.
En el anuncio original se lee: 'Se bende comida casera poyo asado enpanisado yantojitos', lo que fue motivo de sátiras por la forma en la que estaba escrita, pero esto no detuvo a Quirino Frías a atreverse a probar su comida.
La publicación lleva 571 reacciones, 429 veces compartidas y 111 comentarios; dentro de los comentarios, el ciudadano comentó que el puesto de la señora se localiza en la colonia Fundadores, cerca de la avenida Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.