|
Personal de Servicios Periciales levantan el cuerpo del individuo, quien permanece en calidad de desconocido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un sujeto fue hallado la mañana de ayer a unos cinco metros de la prolongación de avenida La Luna, a la altura de la Región 311.

El hecho fue reportado a las 7:30 horas, cuando un vecino de la colonia pasó por la zona rumbo a su trabajo y vio tirada a una persona; al acercarse no observó movimiento alguno; además, el hombre tenía huellas de golpes en el rostro.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la patrulla 5730 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes confirmaron que el cuerpo se encontraba a unos 600 metros de la avenida Cancún (Las Torres), en terrenos de Álamos.

Paramédicos de la ambulancia QR-25 de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para verificar los signos vitales de la persona; después de revisar el cuerpo notificaron a los policías preventivos que el individuo ya había fallecido.

Los socorristas explicaron que el individuo presentaba diversas heridas, sin especificar en qué zonas del cuerpo.

Las autoridades ministeriales señalaron que la persona fue hallada boca arriba, vestía camisa manga corta color beige, pantalón de mezclilla negro y cinturón café; estaba descalza.

La víctima tenía entre 35 y 40 años, aproximadamente; era de complexión mediana, tez morena, de 1.55 de estatura, cabello lacio corto y negro; no se informó si tenía tatuajes.

El cadáver tenía hematomas y excoriaciones en el rostro, golpes en el labio inferior y huellas de violencia en el cuello.

El cuerpo fue levantado a las 9:48 horas y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

Los criminalistas no encontraron identificación alguna entre sus pertenencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton