Exigen carrilloportenses la instalación de alumbrado público

Desde hace más de tres meses habitantes del fraccionamiento Fovissste se encuentran en penumbras.

|
El titular de la dirección de alumbrado público, dijo que por el momento se encuentran trabajando en otras colonias. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- Habitantes del fraccionamiento Fovissste de Felipe Carrillo Puerto exigieron a la dirección de alumbrado público del ayuntamiento, atender las constantes quejas de los vecinos de ese lugar debido a la oscuridad en que se encuentran sumidos desde hace más de tres semanas. 

"Ya hemos hablado incluso de forma directa con el titular de la dirección, René Ramos Reyes y nos ha comentado que “todavía no nos toca” que están trabajando en algunas comunidades y prestan atención a otras colonias, pero mientras eso sucede el problema lo tenemos todos los vecinos", aseguró Felipe Chay Canul, habitante de la zona.

Andrea Cetina May, madre que habita en el fraccionamiento, sostuvo que son un total de 120 casas con las que cuenta el conjunto habitacional.

“Hace más de quince años que vivimos en este lugar y nunca, ningún presidente municipal nos había abandonado tanto como lo está haciendo Sebastián Uc Yam en diversos rubros”, explicó la mujer.

Los quejosos aseguraron que de todo el fraccionamiento solamente funciona una lámpara, mientras que el resto de las casas, calles y andadores permanecen en total oscuridad y a merced de los ladrones e incluso se pone en riesgo la seguridad de las jovencitas y adolescentes que habitan en el lugar.

Los colonos enfatizaron en ese sentido, que frente a la condición de abandono a la que han sido sometidos, son varios los vecinos que optaron por iluminar de modo propio el frente de su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton